Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 12:00 Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de junio de 2021

Solicitada-Entre Gorilas y Caranchos

Atentos a las recientes manifestaciones suscitadas frente al domicilio particular del primer mandatario Provincial y días posteriores en el centro de la ciudad Capital riojana, llevados a cabo por funcionarios de la Municipalidad del Dpto. Capital, sectores políticos y de prensa, queremos manifestar nuestro más enérgico repudio en contra de estos hechos de violencia sediciosa y de desestabilización, carentes de responsabilidad social y colectiva, con una notoria falta de empatía hacia una comunidad que lucha día a día para que el Coronavirus deje de matar nuestros amigos, familiares y vecinos..

Se han transformado en propagadores del Coronavirus. Sin dudas, una de las acciones más bajas y vergonzosas protagonizadas por un sector político sin ideas, sin propuestas SIN IDENTIDAD, sin pasado, sin presente y sin futuro. Ni siquiera se pusieron a pensar cuál sería la propuesta sanitaria que podrían aportar, como si alguno de ellos estaría exento de beneficiarse con nuestro sistema de salud, pero claramente son los primeros en discutir y criticar cuando la sanidad de la Provincia está colapsada. Señores/as, el mundo ha colapsado. A nivel nacional y provincial tratamos de acomodar el desastre financiero, que deja al país arrodillado ante el mundo por 100 años. Pero poco les importa y quieren dar ejemplo desde la sombra de la irresponsabilidad social.

Ni hablar de los medios de prensa que, con intenciones de desestabilizar, fogonean a una sociedad golpeada y herida por el dolor que significa el sufrimiento de una Pandemia. El pueblo riojano está muy bien y legítimamente representado por nuestro Gobernador Ricardo Clemente Quintela y lamentablemente para esta mezcla de Gorilas y Caranchos deberán aprender que la democracia se encarga de poner las cosas en su lugar.

A los vecinos/as que son utilizados en estas manifestaciones, les pedimos que vuelvan a sus casas y cuiden a su familia, ya que es la única solución efectiva para dejar de llorar a nuestros seres queridos. No es momento de alimentar a quienes, sin responsabilidad, sin principios y sin nada para aportar, se quieren colgar de ésta pandemia para obtener réditos políticos. –

Los/as Viceintendentes/as de la provincia de La Rioja. Sebastián Gutiérrez, Dpto. Chilecito- Nancy Quintero, Dpto. Gral. Ángel Vicente Peñaloza- Ricardo Tello, Dpto. Gral. San Martin- Julio Cesar Reinoso, Dpto. Arauco- Luis Rojo, Dpto. La Madrid- Esther Díaz, Dpto. San Blas de los Sauces- Guillermo Páez, Dpto. Gral. Belgrano- Martin Godoy, Dpto. Chamical- Luis Miranda, Dpto. Juan Facundo Quiroga- Gustavo Fernández, Dpto. Castro Barros- Daniel Gallardo, Dpto. Rosario Vera Peñaloza- Dpto. Claudio Flores Dpto. Vinchina- Mario Carmona, Dpto. Independencia- Cristina Molina, Dpto. Sanagasta- Fabián Gauna, Dpto. Ortiz de Ocampo- Domingo Santiago Mercado, Dpto. Famatina- Mónica Palacios/Deolinda Caliva, Dpto. Felipe Varela.

COMPARTIR:

Comentarios