Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

3 de octubre de 2017

"El 22 de octubre es el punto de partida para la construcción de una nueva provincia"

Así lo manifestó la senadora Teresita Luna, quien participó de un acto de campaña en el centro vecinal del Barrio Cementerio. Dijo que trabajan para sumar más adhesiones en las próximas elecciones y que ninguna operación de prensa la hará cambiar su postura. Se diferenció del PJ oficialista y dijo que nada la acerca al modelo neoliberal de Macri.

La actual senadora nacional y candidata para renovar su banca por el "Movimiento Norte Grande", Teresita Luna, participó en la tarde de este lunes de un acto de campaña en el Centro Vecinal del B° Cementerio. En la oportunidad cargó duramente contra el PJ local y se diferenció sustancialmente del gobierno nacional, del que dijo "no la acerca asbolutamente nada".

Teresita Luna dijo que "nosotros hemos padecido el atropello institucional cuando era la vicegobernadora de la provincia y no tenemos que permitir que pasen hechos de estas características. Por eso hemos participado junto al intendente Paredes Urquiza y los demás dirigentes para no permitir que se avasallen las instituciones".

"Sé que muchos dirán que fuí servil a los intereses de otros espacios distintos al PJ, pero no me puedo quedar callada cuando está en juego la institucionalidad de la provincia. Siempre que haya un atropello voy a defender lo institucional" remarcó Luna.

La senadora hizo referencia a la renuncia de algunos de los candidatos que la acompañaban en la lista y manifestó que "fué bochornoso porque el gobernador y el ex gobernador los sentaron a Illanez, Maldonado y Galleguillo en la Residencia y los hicieron renunciar, por eso tenemos que salir a decirle a la gente que nosotros no somos ni Macri ni Beder".

En su encendida alocución Luna aseguró que "vamos a ser mucho más que las 12 mil voluntades que nos acompañaron en agosto. Tengamos en cuenta que está en juego el futuro de La Rioja, el 22 de octubre es el punto de partida para la construcción de una nueva Provincia".

Finalmente la senadora nacional pidió a los presentes el acompañamiento en las próximas elecciones y reiteró que "ninguna operación de prensa harán que yo me aparte de mi objetivo, que es el de contruir una Rioja digna, que trabaje para respetar las instituciones y brindar apoyo a los mas humildes. Tenemos que ser capaces de construir un espacio diferente al que maneja el poder en la provincia y en esa linea estamos".



COMPARTIR:

Comentarios