Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 04:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de mayo de 2021

La empresa estatal Cerdo de los Llanos y UTN se unen en importantes convenios

La presidenta de Cerdos de Los Llanos, Laura Vergara, se reunió con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de La Rioja, José Nicolás Nieto. El objetivo fue avanzar en la instrumentación de un sistema de actividades de capacitación dirigido al personal de esta empresa.

En este marco, Cerdo de los Llanos, una de las entidades que integra Mejor Riojanas, Empresas Estatales, refrendó dos convenios específicos con UTN. El primero, establece el dictado de un curso teórico-práctico sobre Electricidad Básica Industrial, que es organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Facultad Regional La Rioja. Se implementará como extensión de las cátedras Mantenimiento Electromecánico e Industrial de Ingeniería Electromecánica, y Máquinas e Instalaciones Eléctricas de Ingeniería Electrónica, que se dictan en la universidad.

En tanto, el segundo convenio define el dictado del curso teórico-práctico sobre Exel-Nivel Inicial, organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura y se implementará como extensión de las Cátedras: Informática I y II de las Carreras de Ingeniería Electrónica, Electromecánica y Civil que se dictan en UTN.
En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Extensión y Cultura, Antonio Abdala, el subsecretario de Vinculación Tecnológica, Néstor Federico Miskoski, el subsecretario de Graduados, Leonardo Perosio, y el coordinador del área de Responsabilidad Social Universitaria, Hugo Brandoni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela relanzó “Revolucioná tu Emprendimiento” con nuevas líneas de financiamiento

Quintela relanzó “Revolucioná tu Emprendimiento” con nuevas líneas de financiamiento

El gobernador Ricardo Quintela presentó una nueva edición de “Revolucioná tu Emprendimiento”, una iniciativa impulsada junto a la diputada nacional Gabriela Pedrali, FOGAPLAR y el CFI, que ofrecerá financiamiento, capacitación y asistencia técnica para fortalecer emprendimientos y generar nuevas oportunidades de desarrollo en toda la provincia.
LOCALES
Más oportunidades para los jóvenes: lanzan cursos gratuitos en IA, robótica y programación

Más oportunidades para los jóvenes: lanzan cursos gratuitos en IA, robótica y programación

A través de una nueva edición de TecnoAliados, el Polo Tecnológico y el Clúster Tecnológico Isae lanzan cursos gratuitos en programación, inteligencia artificial, robótica, drones y desarrollo de videojuegos. La iniciativa busca fortalecer el talento local y generar nuevas oportunidades laborales en sectores clave de la economía del conocimiento.
LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.