Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.2º

LOCALES

29 de septiembre de 2017

Concejo Deliberante: Para Larraín, se cometieron varias irregularidades y por eso se llegó a esta situacion

El edíl capitalino, Raúl Larraín, sostuvo que el viceintendente junto a su equipo de colaboradores cometieron varias irregularidades. Justificó la reacción de los concejales en la sesión de este jueves y se mostró satisfecho por el arribo de las nuevas autoridades deliberativas.

El concejal Raúl Larraín brindó detalles de la situación que se generó durante la última sesión del Concejo Deliberante, que había iniciado este miércoles y continuo el jueves sin la presencia del Viceintendente y los tres secretarios deliberativos.

"El Intendente estaba en Buenos Aires  por lo que la sesión que dio de baja el Viceintendente no existía. Teniendo mayoría iniciamos la sesión y tuvimos que pasar a cuarto intermedio por la ausencia de los secretarios. Lo reanudamos, dejamos sin acuerdo a los secretarios y pusimos en funciones a los nuevos secretarios" dijo Larraín.

Larraín explicó que los nuevos secretarios debian asumier sus cargos a las 19:00 del mismo jueves y dijo que “el Viceintendente no desconocía que no estaba el Intendente en La Rioja, por lo que él no podía presidir la sesión”.

El concejal del bloque peronista dijo que “era necesario que se produzcan estos cambios, los mismos secretarios a los que les sacamos el acuerdo no respetaron la versión taquigráfica. Hay varias irregularidades que los mismos empleados del Concejo nos están diciendo, no se aprobaron ninguna de las actas de las sesiones desde que Álvarez asumió".

Finalmente, Larraín sostuvo que "se cometieron varias irregularidades por lo que se llega a esta situación, nosotros sólo hemos actuado según lo que indica nuestro reglamento", al tiempo que avaló todo lo actuado.



COMPARTIR:

Comentarios