Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2021

Murió una mujer de 24 años por coronavirus en San Juan

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que este lunes se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19. Uno de ellos, una mujer que estaba embarazada y tenía tan solo 24 años. Su bebé se encuentra en estado delicado en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina.

Según el parte emitido por las autoridades sanitarias de San Juan, los fallecidos son un hombre de 85 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 67 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 74 años, de Rivadavia, internada en la Clínica Santa Clara y una mujer de 24 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El Gobierno transmitió las condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento. Asimismo informó que los números oficiales de casos de coronavirus en San Juan son: 

Nuevos casos: 336
Total confirmados: 33.682
Pacientes con proceso infeccioso: 4.282
Personas fallecidas (acumulado): 611
Recuperados: 28.789
Test negativos: 616

Parte de internados

Se encuentran internados 243 pacientes en las áreas COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 98 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 39 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, 6 son pacientes embarazadas y 6 son pacientes pediátricos confirmados.



COMPARTIR:

Comentarios