Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.8º

LOCALES

18 de mayo de 2021

Banco Rioja Móvil llega este miércoles a El Quemado

Con el objetivo de agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión, Banco Rioja Móvil llegará mañana a la localidad de El Quemado.

Continuando con la gira por el Interior provincial, la unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, capacitación para el uso de canales digitales y asistencia personalizada, estará disponible a partir de las 9 hs para los riojanos y riojanas de la zona.

La unidad móvil cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos en los que se podrán realizar extracciones de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking. En el lugar, un equipo de la entidad financiera brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

También asesorarán sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; y adhesión de comercios a promociones y Posnet BR.

 



COMPARTIR:

Comentarios