Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

DEPORTES

16 de mayo de 2021

Boca le ganó a River por penales

Boca Juniors superó a River Plate por 4 a 2 en definición por tiros penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares jugados en la Bombonera y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió la baja de 15 jugadores POR COVID-19 y tuvo que presentar un equipo alternativo.

Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez lo hizo para River durante los 90 minutos. El defensor Julio Buffarini marcó el cuarto penal que definió el duelo a favor del "Xeneize" que cortó la racha de cinco eliminaciones seguidas ante River, incluida la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Su rival en semifinales será Racing Club.

Síntesis del partido

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Leonardo Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 11m. Tevez (B).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Álvarez (R).

Amonestados: Fabra, Varela, Cardona y Villa (B). Enzo Pérez, Maidana y David Martínez (R).

Definición por tiros penales: Convirtieron para Boca: Tevez, Villa, Izquierdoz y Buffarini, y a Cardona se lo atajó Díaz. Para River anotaron Montiel y Álvarez, mientras que Agustín Rossi contuvo los remates de Angileri y Ponzio.



COMPARTIR:

Comentarios