Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

28 de septiembre de 2017

Custodios de presidencia ya se encuentran en la provincia

La novedad surgió en la noche de este miércoles. Los responsables de resguardar la integridad del primer mandatario nacional arribaron ésta tarde noche y se reunieron con el jefe de policía. Con estos movimientos, existe un mayor grado de certeza del arribo de Macri a La Rioja el viernes.

Si bien desde los principales dirigentes de Cambiemos daban por hecho la llegada del presidente Mauricio Macri a La Rioja, sabido es que todo lo relacionado a una visita de estas características se va confirmando según la agenda oficial, por lo que la llegada del equipo de la seguridad presidencial le dan un mayor grado de certeza al arribo del jefe de estado a la provincia.

Pasada las 20 horas, el personal que se encarga hasta del más minimo detalle en materia de seguridad del presidente se reunió con el jefe de la policia de la provincia, comisario Luis Páez, para determinar el operativo que se desarrollará el viernes con la llegada de Macri a suelo riojano.

Si bien no se conocieron mayores detalles, existen distintas versiones respecto a que el jefe de estado vaya directamente al interior sin pasar por la Capital, y otros no descartan un posible encuentro con el gobernador Casas.



COMPARTIR:

Comentarios