Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 05:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

11 de mayo de 2021

17.381 nuevos casos de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que en las últimas 24 horas se confirmaron 17.381 nuevos casos de cavad en nuestro pais. También en las ultimas horas se produjeron 496 muertes, lo que llevó a 67.821 el número de víctimas fatales durante la pandemia.

Del total de 3.165.121 casos acumulados de coronavirus en Argentina, Salud registró 2.837.058 altas médicas y la persistencia de 260.242 casos activos. De esos pacientes, 5.357 se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Indec dio a conocer los nuevos datos de la inflación

El Indec dio a conocer los nuevos datos de la inflación

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer este martes que la inflación de junio fue de 1,9 por ciento y encadenó un tercer mes a la baja tras 10 meses consecutivos sin ceder. De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 33,5 por ciento interanual.
NACIONALES
Ravier afirmó que la estabilidad monetaria y la seguridad jurídica son pilares del crecimiento económico

Ravier afirmó que la estabilidad monetaria y la seguridad jurídica son pilares del crecimiento económico

El vocero presidencial, Adrián Ravier, explicó hoy los alcances de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y del proyecto de ley para fortalecer la inviolabilidad de la propiedad privada que será tratado esta semana en el Senado. Además, destacó los resultados de la campaña agropecuaria 2025/2026 y las iniciativas de capacitación laboral que impulsa el Ministerio de Capital Humano.
NACIONALES
Excombatientes advirtieron que la semifinal entre Argentina e Inglaterra es "solo un partido de fútbol"

Excombatientes advirtieron que la semifinal entre Argentina e Inglaterra es "solo un partido de fútbol"

En un comunicado titulado: "El sentimiento malvinero no se negocia: la memoria se defiende en cada cancha", los excombatientes enfatizaron que el encuentro semifinal de este miércole entre Argentina e Inglaterra, es "solo un partido" y remarcaron que el deporte no es una guerra, ni mucho menos una revancha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.