Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 16:14 Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

9 de mayo de 2021

Murió Miguel Lifschitz

Se confirmó este domingo la muerte del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encontraba internado en terapia intensiva luego de que se le diagnosticara COVID-19. El último parte médico precisó que surgió una complicación y presentaba “signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico” por el coronavirus.

Al ex gobernador santafecino le diagnosticaron coronavirus el 11 de abril y debió ser asistido en una clínica de Santa Fe ya que con el correr de los días su cuadro se fue agravando. Fue internado en una sala común el 19 de abril, sin embargo a raíz del agravamiento de la situación fue trasladado a terapia intensiva a la semana siguiente.

Desde el Sanatorio Parque se indicó a través de un comunicado que Lifschitz había sufrido “una desmejoría de su cuadro pulmonar”, por lo que comenzó a ser tratado con asistencia mecánica respiratoria, “recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

Desde el entorno del dirigente socialista habían explicado que se encontraba en coma farmacológico ya que “con el respirador es necesario dormir al paciente para que no compita con el sistema”. “Venía de varios días necesitando más oxígeno y bueno, no había otra cosa para compensarlo”, indicaron semanas atrás.

COMPARTIR:

Comentarios