Marisa Díaz asumió como secretaria de Educación de la Nación
El gobernador Ricardo Quintela participó en Buenos Aires, de la toma de juramento de la riojana Marisa Díaz, como secretaria de Educación de la Nación, lo hizo acompañado de la diputada nacional, Hilda Aguirre, el jefe de Gabinete, Juan Luna; la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración, Gabriela Pedrali y el ministro de Educación, Ariel Martínez.
Sobre la asunción, Quintela manifestó: "un agradecimiento profundo al presidente de la Nación Alberto Fernández y al ministro Nicolás Trotta por el reconocimiento hacia una comprovinciana y una compañera, que por su capacidad y por los méritos que tiene ocupará tan distinguida función".
"Para nosotros es un orgullo tener una compañera ejerciendo esta función al servicio de la Patria y en beneficio de todas y todos los argentinos. La Rioja está gustosa de entregar una comprovinciana para que pueda servir a nuestra Patria", concluyó el gobernador.
Notas Relacionadas
El sitio reunirá la agenda, las celebraciones, los encuentros y toda la información para participar de las actividades previstas durante la visita del Papa, del 8 al 11 de noviembre. Las inscripciones para fieles y voluntarios comenzarán el 8 de octubre.
El riesgo país continúa con su escalada y alcanza el valor más alto de 2026, al trepar por encima de los 650 puntos y, de esta manera, suma una nueva jornada en alza. Las últimas tres semanas dejaron una nueva profundización del deterioro de los activos argentinos. El ministro de Economía, Luis Caputo, intentó minimizar la suba, la atribuyó a factores internacionales y reconoció que causa preocupación en el gobierno.
Se trata de Claudia Testa, quien presentó este viernes su renuncia como subsecretaria de Relaciones del Trabajo y dejó formalmente la estructura de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que encabeza Julio Cordero, bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano. El reemplazante será Mariano Sartoris, hombre de extrema confianza de Sandra Petovello.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.