Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.9º

POLITICA

25 de septiembre de 2017

Elecciones de octubre: El PJ y Cambiemos intensifican presencia de sus candidatos

El PJ riojano vuelve a colocar en escena al ex presidente Menem, luego de una ausencia para preservar su salud. Cambiemos se suma al timbreo que realiza el oficialismo a nivel nacional. En ambos casos se redobla la presencia en el interior y sobre todo en capital. Recordemos que Carlos Menem junto a Florencia López encabezan la lista de senadores del peronismo y Julio Martinez con Inés Brizuela y Doria son los candidatos para el mismo cargo de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana.

A menos de un mes para que se desarrollen los comicios legislativos, tanto el PJ como Cambiemos salen a tratar de captar la mayor cantidad de votos posibles. Con el propio Carlos Menem a la cabeza, el peronismo riojano tiene pensado realizar una intensa agenda que incluirá actos en algunos departamentos del interior y visitas a toda la provincia. Mientras tanto Cambiemos, con la presencia de Julio Martínez, ya arrancó con el timbreo en capital y algunos departamentos

Los principales referentes del justicialismo sostienen que "podemos mantener la diferencia de los 8 puntos que sacamos en las PASO, pero tenemos que buscar ampliar la diferencia porque así le vamos a demostrar a la nación que en La Rioja estamos fuertes". Según se conoció, la campaña también tendrá una fuerte presencia del gobernador Casas y su equipo de trabajo.

En tanto, Cambiemos sigue desarrollando actividades tendientes a mostrar las acciones del gobierno nacional como uno de los principales puntales de la campaña y no se descarta la visita de autoridades nacionales, incluida la del propio Presidente Macri. Entre los nombres que se mencionaron están el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, pero aún no habría nada confirmado.

Carlos Menem y Florencia López son los candidatos a Senadores Nacionales titulares por el PJ, completando la lista Ricardo Guerra e Ilda Lucero como senadores suplentes. Danilo Flores y Silvia Gaitán son los candidatos a Diputados Nacionales titulares, mientras que Claudia Ortiz y Juan Del Moral son los suplentes.

Julio Martinez e Inés Brizuela y Doria son los candidatos de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana a Senadores Nacionales Titulares, en tanto José María Rivero y Clara Vega son los suplentes. Julio Sahad y Patricia Rippa encabezan la lista de Diputados Nacionales titulares completando Eduardo García y Graciela Dáscola como suplentes.



COMPARTIR:

Comentarios