Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 01:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

30 de abril de 2021

"Vamos a apoyar las medidas de la intendenta"

De esta manera se refirió la diputada provincial del departamento Arauco, Anahí Ceballos, respecto a la decisión del Ejecutivo municipal de volver a fase 1. En ese sentido, solicitó el acompañamiento de todos los habitantes para salir de la situación epidemiológica en la que se encuentra el departamento.

La legisladora remarcó que "vamos a colaborar con las decisiones que ha tomado la intendenta Virginia López con el COE. Creemos que es lo que hay que hacer para bajar la curva de contagios que existe en el departamento".

En cuanto a las restricciones subrayó que "no vamos a desatender a aquellos que se van a ver afectados, en especial a los pequeños comerciantes que son los que más sufren. Está el compromiso del gobierno provincial y del municipal para ayudar y asistir".

Por último, solicitó "la solidaridad de todo el departamento. Estamos afectados por la situación que se vive, tenemos un amigo, un familiar o un conocido que tiene este virus y la está pasando mal". "Llamamos a la solidaridad y acompañamiento. Hay que dejar de lado los colores políticos y trabajar para ayudar al COE y a la intendenta para que la situación del departamento mejore", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.