Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.2º

LOCALES

29 de abril de 2021

"Esto no se va a terminar si no se toman medidas fuertes"

Asi lo expresó el vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Filial La Rioja, Julio Ludueña, luego de la reunion mantenida con el gobernador Ricardo Quintela en el marco de la situación sanitaria que está atravesando la provincia por la pandemia.

Al respecto manifestó que “la situación es muy grave, todos aquellos que pasamos la enfermedad sabemos que realmente nos tenemos que cuidar y esto no se va a terminar si no se toman medidas fuertes”. 

Asimismo indicó que “le pedimos al gobernador tratar de atender todo este sector, tanto hoteleros como gastronómicos que realmente han sido los más afectados en todo el ámbito de la provincia”. 

Por lo que insistió Ludueña: “necesitamos la asistencia del gobierno y que no tengamos problemas con aquellos que están debiendo impuestos, luz y demás. Realmente queremos acompañar y sabemos que ese acompañamiento significa mayores restricciones y que es la única forma que de a poco se vaya cortando con todo esto y la gente esté más protegida como dice el gobernador”, y agregó, “vamos a acompañar todas las medidas solicitando las asistencias que necesitamos, pero sabemos que si o si hay que cuidarse, no hay ley que sea injusta y si es dura debe ser dura para todos”, señaló.



COMPARTIR:

Comentarios