Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

29 de abril de 2021

Representantes de cultos religiosos apoyan las medidas del gobierno provincial

Las iglesias, a través de los representantes de cultos religiosos, manifestaron su apoyo al gobierno provincial. El párroco de la iglesia Católica, Miguel Sosa, consideró que “vamos a ver cuales son las nuevas medidas que vamos a acompañar y socializar lo que nuestros gobernantes nos piden”.

El sacerdote indicó que "no podemos relajarnos, ni bajar los brazos, tenemos que seguir” y también resaltó la actitud de cuidado de los diferentes cultos ante la pandemia donde se respetaron las medidas de cuidado.

Por su parte, Julio Cesar Villafañe (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), manifestó su reconocimiento “al esfuerzo que el gobierno hace para cuidar a la ciudadanía”. El religioso calificó a la reunión de “muy buena, instructiva, elevada, informativa de alto nivel” en donde a su juicio, “no hubo puntos oscuros”. Se manifestó “conforme” y comprometió “acatar todas las directivas del gobernador Ricardo Quintela”. Además reiteró el apoyo a las decisiones del gobierno provincial ante la difícil situación sanitaria por la pandemia.

En tanto, Walter Carlos Mercado, vicepresidente del Consejo Pastoral de La Rioja, expuso que “la reunión fue muy informativa y nos sirve para aconsejar a los integrantes de nuestras congregaciones”. Subrayó que “estamos asistiendo en distintas formas a aquellos que están pasando necesidades en este tiempo, asimismo en lo espiritual que es tan necesario en este momento”.
 



COMPARTIR:

Comentarios