COE desplegó operativos en la capital
El COE, Comité Operativo de Emergencia Provincial, realizó esta semana diferentes acciones a fin de preservar la salud de las y los riojanos. Por este motivo, se desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad para prevenir y evitar la proliferación del Coronavirus.
Durante toda la semana los voluntarios Chalecos Rojos realizaron prevención en el centro de la ciudad, en lugares como vacunatorios, plazas, bancos, templos y peatonales.
Asimismo, en la jornada del sábado acompañaron a las y los ciudadanos en el Parque de la Ciudad, la Feria del Productor al Consumidor y el Paseo Castro Barros. También estuvieron presentes en los controles del operativo "Cuidar La Vida".
En tanto, informaron que se encuentran asistidos 621 domicilios correspondientes a casos positivos y vínculos estrechos.
Notas Relacionadas
Más de 40 prestadores y 10 municipios participaron de la feria junto al Gobierno provincial. Hubo seis convenios, promoción de destinos y productos riojanos y la presentación de la Chaya 2027 para ampliar la llegada de turistas y generar nuevas oportunidades para el sector.
Más de 60 profesionales riojanos completaron las instancias de capacitación y asistencia técnica del programa "Revolucioná tu Profesión" y avanzaron hacia la etapa de financiamiento para invertir y desarrollar sus actividades. Durante la entrega de certificados, se destacó el valor de combinar formación y acompañamiento con herramientas que permitan concretar proyectos y generar nuevas oportunidades en La Rioja.
Desde el Palacio Municipal se informó que avanza de manera firme y sostenida una de sus políticas que se impuso como un sello de la gestión, que es el retiro de los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública. El reporte indica que son casi 100 las distintas unidades retiradas por las áreas municipales pertinentes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.