Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 20:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de abril de 2021

COE desplegó operativos en la capital

El COE, Comité Operativo de Emergencia Provincial, realizó esta semana diferentes acciones a fin de preservar la salud de las y los riojanos. Por este motivo, se desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad para prevenir y evitar la proliferación del Coronavirus.

Durante toda la semana los voluntarios Chalecos Rojos realizaron prevención en el centro de la ciudad, en lugares como vacunatorios, plazas, bancos, templos y peatonales.

Asimismo, en la jornada del sábado acompañaron a las y los ciudadanos en el Parque de la Ciudad, la Feria del Productor al Consumidor y el Paseo Castro Barros. También estuvieron presentes en los controles del operativo "Cuidar La Vida".

En tanto, informaron que se encuentran asistidos 621 domicilios correspondientes a casos positivos y vínculos estrechos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Esta lucha nos necesita a todos”: Florencia López presentó “La Topadora”

“Esta lucha nos necesita a todos”: Florencia López presentó “La Topadora”

La senadora nacional presentó una iniciativa junto a la Confederación para la Prevención de Adicciones del NOA para fortalecer la prevención y contención en La Rioja. “No podemos quedarnos de brazos cruzados”, afirmó.
LOCALES
Festipeques continúa este fin de semana en los Parques de la Familia Este y Norte

Festipeques continúa este fin de semana en los Parques de la Familia Este y Norte

La celebración gratuita destinada a las infancias llegará este sábado 29 al Parque de la Familia Este y continuará el domingo 30 en el Parque de la Familia Norte. Juegos, propuestas deportivas, inflables, espectáculos y diferentes actividades recreativas formarán parte de dos nuevas jornadas pensadas para que niñas y niños disfruten junto a sus familias.
LOCALES
La Rioja sigue potenciando la economía del conocimiento en acuerdo con Huawei

La Rioja sigue potenciando la economía del conocimiento en acuerdo con Huawei

El Gobierno de La Rioja avanza junto a Huawei, la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la implementación de una Academia de Capacitación Profesional en Tecnología y Transformación Digital, destinada a fortalecer la formación de talento local en áreas estratégicas para la economía del conocimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.