Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

25 de abril de 2021

Imponen el nombre de "Gustavo Oroná" al miniestadio de la DARD

El acto fue presidido por la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, y contó con la presencia del homenajeado junto a demás autoridades municipales. El acto se realizó el pasado viernes y se impuso a la cancha de basquetbol de la institución municipal el nombre del ex basquetbolista Gustavo Alberto Orona.

En la oportunidad, la jefa comunal ratificó la fuerte apuesta que realiza el Municipio de Capital al deporte y la cultura, como aliados para contener e incluir a los niños y jóvenes. El municipio homenajeo a Oroná y ademas renovó el piso parqué de la cancha para que chicos y chicas puedan realizar la práctica deportiva de manera óptima y segura. La obra de las dos canchas de básquet tienen una inversión de 1.5 millones de pesos.

La intendenta agradeció la presencia de Orona, quien “va a seguir siendo parte de la familia de la DARD” y agregó que el hecho de que “esta pequeña obra lleve tu nombre para nosotros es un orgullo, por toda tu trayectoria y grandeza y todo lo que has aportado al básquet nacional”.

A su turno, el ex coordinador Gustavo Orona agradeció a la familia municipal por este reconocimiento y aseguró que aun hay mucho por hacer.



COMPARTIR:

Comentarios