River empató con Fluminense en el Maracaná
El marcador lo abrió Gonzalo Montiel a los 13 del primer tiempo, de penal, para la visita; mientras que el Flu empató a los 21 del complemento con gol de Fred.
Notas Relacionadas
Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
La Scaloneta venció 2-0 a Honduras en Texas. Aunque no brilló, mostró variantes, recuperó futbolistas y dejó buenas sensaciones de cara al debut mundialista.
La Selección dirigida por Lionel Scaloni volvió a ubicarse en el primer puesto de la clasificación mundial tras los recientes resultados de España y Francia en los amistosos previos a la Copa del Mundo que comenzará este mes en Estados Unidos, México y Canadá.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.