Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.1º

POLITICA

24 de septiembre de 2017

Caso Maldonado: "El Gobierno no encubrió a gendarmes"

A 53 días de la desaparición del joven, el ministro de Justicia Germán Garavano señaló que el cuerpo judicial "no está preparada" para investigar causas como ésta o como la muerte del fiscal Alberto Nisman. El hermano del artesano, lamentó que se "perdió tiempo por un mal accionar desde la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para abajo".

El ministro de Justicia de la Nación habló luego del apartamiento de Otranto y señaló que "el gobierno no encubrió a gendarmes y que todos esperamos que Santiago aparezca".

El titular de la cartera de Justicia a nivel nacional, aseguró que "el cuerpo judicial no está preparado para resolver causas como la desaparición de Maldonado, o como la muerte del fiscal Nisman".

Por su parte, el hermano del joven desaparecido resaltó que "todos los que intervinieron en los primeros instantes de la desaparición de mi hermano, lo hicieron de manera defectuoso". "Es más se perdió tiempo por un mal accionar desde la ministro Bullrich para abajo, todos no estuvieron a la altura de las circunstancias" enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios