Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

NACIONALES

19 de abril de 2021

Miguel Lifschitz fue internado por coronavirus

El legislador y ex gobernador de Santa Fe permanece en un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado y someterse a estudios por su cuadro, afección que lo mantiene aislado desde hace 8 días.

"Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de hoy a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid-19", informó el área de prensa de la Legislatura de la provincia de Santa Fe.

En ese comunicado, la Legislatura notificó que a Lifschitz "se le realizan estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa"."Se prevé que, una vez finalizados los exámenes por precaución y para seguimiento", el legislador y ex-gobernador de Santa Fe "quede internado", se consignó.

Lifschitz permanecía "aislado" en su domicilio particular de la ciudad de Rosario desde el 11 de abril, cuando comunicó a través de las redes sociales que había contraído la enfermedad.

Hasta anoche el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe estuvo activo en redes sociales, cuando desde su cuenta oficial de Twitter felicitó a la exintendenta de Rosario, Mónica Fein, por el triunfo en las elecciones internas del socialismo a nivel nacional. "Felicitaciones a la primera presidenta del PS a nivel nacional", posteó Lifschitz.



COMPARTIR:

Comentarios