Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 00:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de abril de 2021

COVID-19: 29.472 contagios en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que se registró un nuevo récord de contagios de coronavirus en la Argentina al detectar 29.472 nuevos casos positivos y otras 160 víctimas fatales. De esta manera ascendieron a 59.084 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

 

Con estos registros, suman 2.658.628 positivos en el país, de los cuales 2.324.107 son pacientes recuperados y 275.437 son casos confirmados activos.

Según indica el parte epidemiológico, en Argentina hay 3.971 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 64,3% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 73,8%.

De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, actualizado a las 18, el total de inoculados asciende a 6.185.909, de los cuales 5.392.621 recibieron una dosis y 793.288 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 7.248.208

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Identificaron a un nuevo desaparecido en La Perla y ya son 30 las víctimas halladas

Identificaron a un nuevo desaparecido en La Perla y ya son 30 las víctimas halladas

El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó que se trata de Alejandro Ernesto Jesús Jerez Boderau, un trabajador de IKA-Renault secuestrado en mayo de 1976. Sus restos fueron identificados mediante estudios genéticos y aún quedan cinco personas halladas sin identificar.
NACIONALES
Diputados aprobó la reforma del Banco Central y la Ley de Inocencia Fiscal

Diputados aprobó la reforma del Banco Central y la Ley de Inocencia Fiscal

La Cámara baja dio media sanción a dos proyectos clave del Gobierno de Javier Milei. La reforma de la Carta Orgánica del BCRA obtuvo 144 votos a favor, mientras que Inocencia Fiscal II consiguió 139. Ambas iniciativas ahora deberán ser tratadas por el Senado.
NACIONALES
Créditos hipotecarios: qué significa el “UVA + 7,5%” y quiénes podrán acceder al nuevo plan

Créditos hipotecarios: qué significa el “UVA + 7,5%” y quiénes podrán acceder al nuevo plan

El Gobierno nacional anunció un programa de $2 billones para ampliar el financiamiento de viviendas. Los créditos tendrán una tasa máxima de UVA + 7,5%, un plazo mínimo de 15 años y estarán destinados a la compra, construcción, ampliación o refacción de la primera vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.