Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30º

LOCALES

14 de abril de 2021

Concejales se reunieron con el secretario de Hacienda del Municipio

En una reunión ampliada de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante los ediles, junto al viceintendente Guillermo Galván, recibieron al secretario de Hacienda del Municipio, Guillermo Bustos y equipo técnico, donde se acordaron nuevos pedidos de informes. Para Bustos fue una reunión productiva y adelantó que continuarán con estos encuentros.

Al respecto, el vicepresidente primero del cuerpo, Carlos Machicote informó que se pidieron nuevos informes, haciendo hincapié en los últimos decretos firmados por la intendenta Inés Brizuela y Doria.

Por su parte, el presidente de la comisión de Hacienda, Facundo Puy afirmó que se pedirá una sesión especial para el viernes, donde el temario será la modificación de la tasa vinculada a feriantes. “Hemos acordado en el 30 por ciento, dado que se consensuó con todos los sectores, para hacer prevalecer la fuente laboral”, aseveró.

“Queremos llevar tranquilidad a todos, tras reunirnos con diferentes sectores del ámbito comercial y venta ambulante. Estuvieron presentes Cámara Empresarial, de Comercio, venta ambulante, donde a través de esta iniciativa hemos llevado tranquilidad al sector”, aclaró.

Por su parte, el concejal Diego Narváez afirmó que gracias a las gestiones que se vienen realizando desde el Concejo es que se pueden concretar soluciones viables a los diferentes sectores de la sociedad, entre ellos los feriantes.



COMPARTIR:

Comentarios