Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 00:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

11 de abril de 2021

COVID-19: Este sábado se registró una leve baja de casos en Argentina

Otras 297 personas murieron y 19.419 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras el Gobierno apuesta a que el estricto cumplimiento de las nuevas restricciones, ayuden a controlar la curva de contagios de coronavirus durante las próximas tres semanas para acelerar el ritmo de vacunación de la población de riesgo.

 

Los datos de este sábado

De acuerdo a las cifras oficiales informadas este sábado, el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 57.647, en tanto que los infectados llegaron a 2.517.300, de los cuales 2.217.783 son pacientes recuperados y 241.870 casos confirmados activos.

El Ministerio de Salud indicó que son 3.761 los internados en unidades de terapia intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 59,3% en el país y del 68,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 5.282.763, de los cuales 4.556.869 recibieron una dosis y 725.894 las dos, mientras que las vacunas distribuidas contabilizan 7.085.796.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tragedia en Tucumán: el temporal dejó muertos, evacuados y familias aisladas

Tragedia en Tucumán: el temporal dejó muertos, evacuados y familias aisladas

Las lluvias extremas provocaron inundaciones en distintos puntos de Tucumán. Hay al menos tres víctimas fatales, operativos de rescate y graves daños en zonas urbanas y rurales.
NACIONALES
Milei recibe a Kast en Casa Rosada con eje en agenda regional

Milei recibe a Kast en Casa Rosada con eje en agenda regional

El mandatario argentino recibe a su par chileno en su primera visita oficial al exterior. Coincidencias ideológicas, vínculos con Estados Unidos y una estrategia común marcan el tono del encuentro.
NACIONALES
Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete por un crédito hipotecario del Banco Nación

La ministra decidió apartar a Leandro Massaccesi tras quedar vinculado a la polémica por préstamos a funcionarios. Argumentó que la medida responde a la política de austeridad del Gobierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.