Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de abril de 2021

El gobierno provincial inició ciclo de capacitaciones para funcionarias y funcionarios

El gobierno provincial dio inicio este viernes a un ciclo virtual de capacitación sobre herramientas del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el propósito de poner en común instrumentos para el desarrollo territorial. La actividad está destinada a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

Con las palabras de bienvenida del ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán y la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, María Luz Santángelo Carrizo y durante el encuentro, se abordó la cooperación técnica para planes y proyectos y asistencia financiera para el sector privado en relación a la producción y exportación. 

En este marco Bazán, explicó: “La política actual es una herramienta para todas las áreas del gobierno provincial alineadas a los objetivos; herramientas de capacitación y asistencia técnica, se van a priorizar los objetivos y estrategias del gobierno provincial vinculadas al desarrollo, por el lado de los créditos necesitamos que todas las áreas lo conozcan ya que tiene condiciones muy beneficiosas, es una herramienta para que todos las usemos y le demos valor a las policitas públicas, pero también al sector privado” .

Por su parte, Santángelo Carrizo dijo al respecto: “Desde la Secretaria planteábamos poder trabajar articuladamente con los objetivos de desarrollo sostenible”. Además, detalló: “Nuestro gobierno tiene tres ejes de trabajo Pan, Techo y Trabajo, pero también planteamos ejes estratégicos conectividad, agua, energía y perspectiva de género en todas nuestras políticas públicas y bajo esos ejes se desarrollan planes, programas y proyectos que son fundamentales que sean trasversales” finalizó. 

Durante la jornada, participó la directora de Políticas Industriales del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Ana Paula Seppi, de manera virtual el director de Coordinación del CFI, Nicolás Cevela, el equipo técnico de la Unidad de Enlace Provincial del CFI, Julieta Ríos y Juan Luis Juliano y el director de Comunicación, Hugo Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios