Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 12:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de abril de 2021

El gobierno provincial inició ciclo de capacitaciones para funcionarias y funcionarios

El gobierno provincial dio inicio este viernes a un ciclo virtual de capacitación sobre herramientas del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el propósito de poner en común instrumentos para el desarrollo territorial. La actividad está destinada a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

Con las palabras de bienvenida del ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán y la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, María Luz Santángelo Carrizo y durante el encuentro, se abordó la cooperación técnica para planes y proyectos y asistencia financiera para el sector privado en relación a la producción y exportación. 

En este marco Bazán, explicó: “La política actual es una herramienta para todas las áreas del gobierno provincial alineadas a los objetivos; herramientas de capacitación y asistencia técnica, se van a priorizar los objetivos y estrategias del gobierno provincial vinculadas al desarrollo, por el lado de los créditos necesitamos que todas las áreas lo conozcan ya que tiene condiciones muy beneficiosas, es una herramienta para que todos las usemos y le demos valor a las policitas públicas, pero también al sector privado” .

Por su parte, Santángelo Carrizo dijo al respecto: “Desde la Secretaria planteábamos poder trabajar articuladamente con los objetivos de desarrollo sostenible”. Además, detalló: “Nuestro gobierno tiene tres ejes de trabajo Pan, Techo y Trabajo, pero también planteamos ejes estratégicos conectividad, agua, energía y perspectiva de género en todas nuestras políticas públicas y bajo esos ejes se desarrollan planes, programas y proyectos que son fundamentales que sean trasversales” finalizó. 

Durante la jornada, participó la directora de Políticas Industriales del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Ana Paula Seppi, de manera virtual el director de Coordinación del CFI, Nicolás Cevela, el equipo técnico de la Unidad de Enlace Provincial del CFI, Julieta Ríos y Juan Luis Juliano y el director de Comunicación, Hugo Moreno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Gobierno analiza como histórica la edición 23º de la Feria del Libro

Gobierno analiza como histórica la edición 23º de la Feria del Libro

La XXIII edición de la Feria del Libro de La Rioja concluyó con un balance contundente, con más de 30 mil personas que se dieron cita en el Paseo Cultural Castro Barros entre el 6 y el 12 de julio, en una semana cargada de actividades que reafirmaron el lema de esta edición: «Memoria, cultura y resistencia».
LOCALES
Hallan a dos personas fallecidas en una vivienda de Anillaco

Hallan a dos personas fallecidas en una vivienda de Anillaco

Una madre y su hijo fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Salvador de la localidad de Anillaco, luego de que amigos alertaran a la Policía al no tener noticias de ambos desde hacía aproximadamente 15 días.
LOCALES
El gobierno provincial reforzó el cupo presupuestario del "Previaje Riojano con Chachos"

El gobierno provincial reforzó el cupo presupuestario del "Previaje Riojano con Chachos"

El Gobierno de la Provincia de La Rioja informó a los alojamientos y agencias de viajes adheridos al Programa de Beneficios "Previaje Riojano con Chachos" que, durante la jornada del 17 de julio de 2026, se alcanzó el cupo presupuestario inicial de $150.000.000 en Voucher Chachos, por lo que tomó la decisión de reforzar dicho programa con otros 50.000.000, disponibles desde este sábado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.