Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

LOCALES

7 de abril de 2021

Facundo Puy ponderó las obras de asfaltado en barrio Alunai

El Bloque Peronista de concejales del departamento Capital acompañó este miércoles al gobernador Quintela en su recorrido por la obra de asfaltado en el barrio Alunai, zona Oeste de la ciudad. En la ocasión, el presidente del bloque de concejales peronistas, Facundo Puy, celebró la concreción del compromiso asumido por el primer mandatario provincial con la comunidad vecinal.

En la oportunidad, el edil manifestó que "es un obra muy significativa para este barrio histórico de la Capital, donde hay gente que queremos mucho y con quienes venimos trabajando fuertemente desde lo social". Asimismo, sostuvo que "hay que dimensionar que esta obra le va a cambiar la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas".

Finalmente, indicó que por pedido del gobernador Quintela, el Bloque Peronista de concejales inició una "agenda sistematizada con las distintas áreas del Gobierno Provincial para llevar respuestas a la necesidades urgentes de la gente".

La obra contempla 30 cuadras a intervenir, que significarán 27.263,47 m² de pavimento con un espesor de 3 mm. En tanto que el plazo estipulado es de 3 meses. Esta obra integra el Plan Provincial de Asfaltado que impulsa el Gobierno Provincial.

Estuvieron presentes también, los concejales del Bloque Peronista Walter Montivero, Yolanda Corzo, Nelson Johanessen y Carlos Machicote; Diego Narváez del Bloque Renovación Riojana; Alfredo Herrera Gómez del bloque Joaquín V. González y Ximena Marenco del Bloque 4 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios