Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 22:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de abril de 2021

Facundo Puy ponderó las obras de asfaltado en barrio Alunai

El Bloque Peronista de concejales del departamento Capital acompañó este miércoles al gobernador Quintela en su recorrido por la obra de asfaltado en el barrio Alunai, zona Oeste de la ciudad. En la ocasión, el presidente del bloque de concejales peronistas, Facundo Puy, celebró la concreción del compromiso asumido por el primer mandatario provincial con la comunidad vecinal.

En la oportunidad, el edil manifestó que "es un obra muy significativa para este barrio histórico de la Capital, donde hay gente que queremos mucho y con quienes venimos trabajando fuertemente desde lo social". Asimismo, sostuvo que "hay que dimensionar que esta obra le va a cambiar la calidad de vida a todos los vecinos y vecinas".

Finalmente, indicó que por pedido del gobernador Quintela, el Bloque Peronista de concejales inició una "agenda sistematizada con las distintas áreas del Gobierno Provincial para llevar respuestas a la necesidades urgentes de la gente".

La obra contempla 30 cuadras a intervenir, que significarán 27.263,47 m² de pavimento con un espesor de 3 mm. En tanto que el plazo estipulado es de 3 meses. Esta obra integra el Plan Provincial de Asfaltado que impulsa el Gobierno Provincial.

Estuvieron presentes también, los concejales del Bloque Peronista Walter Montivero, Yolanda Corzo, Nelson Johanessen y Carlos Machicote; Diego Narváez del Bloque Renovación Riojana; Alfredo Herrera Gómez del bloque Joaquín V. González y Ximena Marenco del Bloque 4 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
LOCALES
La UNLaR tiene nuevo Estatuto

La UNLaR tiene nuevo Estatuto

Con casi un 90% de los votos afirmativos, la Asamblea Universitaria aprobó el nuevo Estatuto impulsado por la gestión encabezada por la rectora Natalia Albarez Gómez, marcando un paso histórico en el proceso de transformación y modernización de la UNLaR. Álbarez Gómez remarcó la trascendencia de la norma sancionada y llamó a seguir trabajando por la Universidad.
LOCALES
Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.