Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 03:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de abril de 2021

Las sesiones del Concejo Deliberante vuelven al edificio histórico

Luego de sesionar en el Teatro de la Ciudad, el recinto centenario de la calle San Martín y Santa Fé volverá a ser protagonista de las sesiones del Concejo Deliberante capitalino.

En la jornada de este miércoles, realizó la labor parlamentaria para la sesión Nº 986, que se realizará este viernes a partir de las 9.30 en el Recinto Centenario Santo Tomás Moro.

Por tal motivo, el viceintendente Guillermo Galván junto al cuerpo de concejales consensuaron y confeccionaron un extenso Orden del Día y se explicaron las normas a tener en cuenta al momento de la sesión.

En ese sentido, el pro secretario Administrativo del Concejo, Marcos Van Muyllem informó que habrá personal de Protección Ciudadana Municipal en los cuatro extremos del Recinto, mientras que la prensa se alojará en el sector derecho del mismo. Se cumplirán todos los protocolos necesarios ante la situación emergencia y la sesión se transmitirá por el Facebook de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Esta lucha nos necesita a todos”: Florencia López presentó “La Topadora”

“Esta lucha nos necesita a todos”: Florencia López presentó “La Topadora”

La senadora nacional presentó una iniciativa junto a la Confederación para la Prevención de Adicciones del NOA para fortalecer la prevención y contención en La Rioja. “No podemos quedarnos de brazos cruzados”, afirmó.
LOCALES
Festipeques continúa este fin de semana en los Parques de la Familia Este y Norte

Festipeques continúa este fin de semana en los Parques de la Familia Este y Norte

La celebración gratuita destinada a las infancias llegará este sábado 29 al Parque de la Familia Este y continuará el domingo 30 en el Parque de la Familia Norte. Juegos, propuestas deportivas, inflables, espectáculos y diferentes actividades recreativas formarán parte de dos nuevas jornadas pensadas para que niñas y niños disfruten junto a sus familias.
LOCALES
La Rioja sigue potenciando la economía del conocimiento en acuerdo con Huawei

La Rioja sigue potenciando la economía del conocimiento en acuerdo con Huawei

El Gobierno de La Rioja avanza junto a Huawei, la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la implementación de una Academia de Capacitación Profesional en Tecnología y Transformación Digital, destinada a fortalecer la formación de talento local en áreas estratégicas para la economía del conocimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.