Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

7 de abril de 2021

Independiente: Lucas Romero dio positivo en coronavirus

El mediocampista de Independiente Lucas Romero dio positivo en el test rápido de coronavirus que se realizó este miércoles antes del entrenamiento y se suma a la extensa lista de bajas para el clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la novena fecha de la Copa de Liga Profesional.

Romero no había podido completar la práctica del martes debido a dolores musculares compatibles con los síntomas de Covid-19, pero este miércoles llegó bien temprano al predio que el club posee en Villa Domínico, se sometió a un test rápido y arrojó resultado positivo.

El ex Vélez Sarsfield se retiró del predio de Villa Domínico para aislarse en su domicilio y se perderá el clásico del sábado en el "Cilindro" de Avellaneda.

El "Perro" Romero, habitual titular y capitán en la derrota del sábado contra Talleres (3-1) en Córdoba, ante la ausencia de Silvio Romero, se suma a la extensa lista de contagiados que encabeza el entrenador Julio Falcioni.

El DT, paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, volvió a dar positivo en el test PCR y por ahora cursa la enfermedad de manera asintomática.

El club actualizó el parte médico del plantel y hasta el momento, entre casos confirmados, sospechosos y aislados, el "rojo" tiene 9 jugadores menos en el plantel y además de Falcioni también fue ratificado el positivo del jefe de prensa, Nicolás Vallina.

El arquero Sebastián Sosa, los defensores Patricio Ostachuk, Thomas Ortega, Gonzalo Asís y Thomas Ortega; el mediocampista Domingo Blanco; y el delantero Nicolás Messiniti son casos confirmados a través del test PCR.

El arquero de la reserva Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Lucas Romero esperan el resultado del PCR pero dieron positivo en el test rápido.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios