La Rioja reporta 102 casos este lunes
El Ministerio de Salud de la provincia informó esta medianoche que se procesaron 443 muestras, de las cuales 341 son negativas y 102 positivas para COVID-19. Se trata de 48 mujeres y 54 hombres.
Notas Relacionadas
Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.