Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 02:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de abril de 2021

13.667 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Con estos registros, suman 2.407.159 positivos en el país, de los cuales 2.153.509 son pacientes recuperados y 197.179 casos confirmados activos.

Otras 272 personas murieron y 13.667 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 56.471 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y a 2.407.159 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.652 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 56,1% en el país y del 62% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 63,44% (8.671 personas) de los infectados de este lunes (13.667) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Más de la mitad de los niños en Argentina vive en la pobreza

Más de la mitad de los niños en Argentina vive en la pobreza

Un informe de la Universidad Católica Argentina revela que el 53,6% de los menores es pobre en 2025. Aunque el indicador bajó en los últimos años, advierten que se trata de una mejora coyuntural y no estructural.
NACIONALES
La Bancaria confirmó paro de 24 horas para el lunes 27 de abril

La Bancaria confirmó paro de 24 horas para el lunes 27 de abril

El gremio que conduce Sergio Palazzo convocó a una medida de fuerza para el lunes en el Banco Central de la República Argentina. Denuncian despidos, amenazas y falta de respuestas oficiales.
NACIONALES
Villaruel no asistió a la misa por Francisco y criticó a la casta que estuvo en la ceremonia

Villaruel no asistió a la misa por Francisco y criticó a la casta que estuvo en la ceremonia

Tras bajarse de la misa en la Basílica de Luján en homenaje por el primer aniversario de la muerte del Papa Francisco, la vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue a la Basílica María Auxiliadora y San Carlos del barrio porteño de Almagro, donde Jorge Bergoglio fue bautizado, y explicó que decidió ausentarse de la ceremonia oficial porque allí se juntó “lo peor de la casta política”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.