Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 02:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de septiembre de 2017

Visita de Amaya: Cambiemos resaltó la inversión de la Nación en la Provincia

El candidato a senador por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez, resaltó la fuerte inversión del estado nacional en todo el país. El ex ministro acompañó al Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en su recorrido por obras en la capital provincial.

El dirigente Julio Martinez acompañó la visita institucional del secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, quien junto al intendente de la capital Alberto Paredes Urquiza, funcionarios municipales y nacionales recorrieron en la mañana de este martes la obra del boulevard en la Av. Primero de Marzo que se construye con fondos del gobierno nacional en su totalidad. “Es una obra maravillosa, que no sólo mejora la transitabilidad de los vecinos de la ciudad, sino que también trae aparejado un inmenso progreso”, detalló

Julio Martínez señaló que “nos gustaría que este tipo de obras lo pudiéramos hacer en todos los municipios de la provincia, que puedan recibir el brazo extendido del gobierno nacional porque hoy estamos viendo y ha quedado demostrado la gran inversión en obra pública que hace la nación nuestra provincia”. También hizo un pormenorizado informe de todas las obras edilicias y viales que se están llevando adelante en la provincia.

Amaya, Paredes Urquiza y Martínez además visitaron las obras del Programa Hábitat que se están llevando a cabo en los barrios “Loteo San Nicolás” y “10 de Junio”. En el loteo San Nicolás también visitaron la obra del NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Finalmente, Julio Martínez junto a funcionarios del gobierno provincial concretaron la visita a las obras de vivienda que se llevan a cabo en la denominada “Ciudad Nueva” y que contempla la ejecución de diversos planes de vivienda, algunos pronto a entregarse y otros en etapas avanzadas de su construcción.

Acompañaron también la visita del funcionario nacional, las candidatas Inés Brizuela y Doria, Clara Vega, Patricia Rippa, el diputado nacional Héctor Olivares, la concejal Selva Puga, el equipo técnico del Plan Belgrano en La Rioja y dirigentes del espacio Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela tras la identificación de los riojanos en La Perla: "La verdad sale a la luz y nos devuelve la esperanza"

Quintela tras la identificación de los riojanos en La Perla: "La verdad sale a la luz y nos devuelve la esperanza"

El Gobernador Ricardo Quintela se pronunció a través de sus redes sociales sobre el hallazgo de Adrián Ferreyra, José Luis Goyochea y Nélida Moreno. "El dolor no se borra, pero la lucha por la justicia da frutos", afirmó.
LOCALES
Identificaron a tres riojanos desaparecidos en "La Perla"

Identificaron a tres riojanos desaparecidos en "La Perla"

Se trata de José Luis Goyochea, Nélida Moreno y Adrián Ferreyra. Sus restos fueron hallados por el EAAF en la zona de "Loma del Torito". Su regreso a la provincia está previsto para este martes.
LOCALES
Se realiza una jornada gratuita de avistaje de aves en la Reserva Takú

Se realiza una jornada gratuita de avistaje de aves en la Reserva Takú

La actividad se realizará este sábado 9 de mayo y convocará a vecinos, familias y amantes de la naturaleza a participar del evento internacional de observación de aves más importante del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.