Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 06:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de abril de 2021

Vizzotti brindará una conferencia de prensa este martes por la suba de contagios

Tras la reunión entre Nación, Ciudad y Provincia de este lunes, la titular de la cartera sanitaria hablará este martes por la mañana.

El contacto de la funcionaria con la prensa tendrá lugar a las 8:30 de la mañana en la sede gubernamental.

Según fuentes oficiales, será un nuevo espacio de comunicación semanal con la prensa de la titular de la cartera sanitaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Legisladores nacionales avanzarían en un pedido para remover a Adorni del gabinete

Legisladores nacionales avanzarían en un pedido para remover a Adorni del gabinete

La moción de censura, contra la figura de Manuel Adorni, que presentarían representantes de Diputados y Senadores de la oposición, contaría con el acompañamiento del PRO y varios dialoguistas lo que preocupa al gobierno de Javier Milei. Según se supo, el oficialismo creyó frenar la embestida, pero todo indica que las horas de Adorni en el gabinete tiene un plazo perentorio, salvo alguna maniobra de último momento.
NACIONALES
"El conflicto universitario todavía no terminó”

"El conflicto universitario todavía no terminó”

Así lo expresó el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, quien aseguró que el acercamiento entre el Gobierno nacional y las universidades representa un cambio en la dinámica del conflicto, aunque aclaró que todavía no existe un acuerdo definitivo porque resta cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario y avanzar en la recomposición salarial de docentes y trabajadores del sistema.
NACIONALES
Dolor por la muerte de una de las fundadoras de "Madres de Plaza de Mayo"

Dolor por la muerte de una de las fundadoras de "Madres de Plaza de Mayo"

A los 95 años, dejó de existir este domingo, Taty Almeida, la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora. El deceso se produjo en el Hospital Italiano donde se encontraba internada, de acuerdo a la información que otorgaron sus familiares y allegados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.