Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

5 de abril de 2021

Por caso de COVID-19 la DARD suspende actividades por 72 horas

El director de la DARD, Raúl Moreno, confirmó que se confirmó un caso positivo de COVID por lo que se determinó la suspensión de todas las actividades de la institución por 72 horas.

“Inmediatamente nos confirmaron la información, activamos comunicación, con todos los compañeros de servicios generales, a fin de que tomen todas las medidas pertinentes de aislamiento, y en paralelo ir teniendo noticias del estado de salud de cada uno de los empleados, pero hasta la fecha, no se informa otro resultado positivo de COVID”, señaló el funcionario.

Por otro lado, Moreno, expresó que desde el inicio de las actividades, se han tomado todas las medidas sanitarias para la tranquilidad de los padres y de los profesores del establecimiento, y agregó “esterilizamos todos los espacios de concurrencia y de clase en clase, nos ocupamos que cada sitio de práctica permanezca protegido”.

Por último, Raúl Moreno reiteró que el estado de salud del empleado no es crítico y se prevé que de no presentarse nuevos casos positivos, el jueves 8 se reanude las actividades con normalidad continuando con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios