Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 18:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de abril de 2021

Los paisajes cordilleranos de La Rioja llegan a Netflix

Las maravillas riojanas siguen conquistando a productoras audiovisuales para la realización de documentales y films. Andes Mágicos 2 es una nueva producción uruguaya que narra historias de cordilleranos, teniendo esta vez como escenario a la inigualable reserva provincial Laguna Brava y como protagonista a un fotógrafo de Vinchina.

El gobierno de La Rioja sigue apostando a consolidar a la provincia como destino turístico nacional e internacional colaborando y apoyando la realización de productos audiovisuales que permitan promocionar y difundir los destinos turísticos de la provincia, su cultura e historia. 

Andes Mágicos 2, realizado por la productora uruguaya Travel film con la colaboración de la productora local UnNoLugar film.  En esta oportunidad, los paisajes cordilleranos de Vinchina se muestran a través de la mirada que le imprime el fotógrafo Facundo Carrizo quien se animó al desafío de realizar Time Lapse, técnica fotográfica que consiste en capturar a través de imágenes sucesos que, normalmente, acontecen a velocidades muy lentas. De esta manera, se puede disfrutar desde una óptica distinta las bellezas paisajísticas de la región.

En este sentido, La Secretaría de Turismo puso a disposición de la productora todos los recursos necesarios como permisos, hospedaje, gastronomía, etc. colaborando con la realización del documental. El mismo se llevó a cabo bajo la modalidad burbuja, cuidando la salud de todas y todos los riojanos como de los realizadores del film.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad Provincial mantiene rutas y caminos en toda La Rioja

Vialidad Provincial mantiene rutas y caminos en toda La Rioja

Los trabajos abarcan reparación de calzadas, enripiado, perfilado, limpieza de banquinas y mejoras en accesos y caminos rurales de distintos departamentos.
LOCALES
El Municipio reforzó el plan de bacheo en la zona Oeste

El Municipio reforzó el plan de bacheo en la zona Oeste

Las cuadrillas municipales trabajaron este domingo sobre avenida San Francisco y otras arterias para mejorar la circulación. El operativo continuará durante la semana en distintos sectores de la Capital.
LOCALES
El Museo de la UNLaR se suma al recorrido del Bus Turístico

El Museo de la UNLaR se suma al recorrido del Bus Turístico

La incorporación permitirá integrar patrimonio, historia y turismo en una nueva propuesta para vecinos y visitantes de la ciudad de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.