LOCALES
29 de marzo de 2021
Quintela avanza en el diálogo con las trabajadoras y los trabajadores PEM
El gobernador Ricardo Quintela recibió a referentes de beneficiarias y beneficiarios PEM, y a concejales del Bloque e Interbloque peronista de la Capital, para avanzar en el diálogo sobre las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales. La idea que tiene el gobierno es sacarlos de la condición de precarización.
Al respecto, el concejal Carlos Machicote indicó que, “es un tema permanente que hay que estar encima, viendo la situación de los PEM, asistiéndolos y evaluando hacia adelante para que dejen de ser precarizados”.
“Destacó del gobernador que mas allá que no hay una solución hoy, se dan permanentemente las reuniones para traer información y avanzar firmes en que las y los compañeros precarizados pasen a planta”, valoró.
En el encuentro estuvo presente Alba Quinteros, secretaria de Igualdad del gremio UPCN y la Comisión de Autoconvocados PEM.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Rioja, entre las provincias más transparentes del país en el manejo de los recursos públicos
Un informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) ubicó a la provincia entre las ocho jurisdicciones con mayor nivel de transparencia fiscal.El ministro de Hacienda, Fabián Blanco, destacó que el reconocimiento responde a "un trabajo serio y responsable" y al cumplimiento sostenido de la Ley de Responsabilidad Fiscal.
Se realizó el encuentro federal que posiciona a La Rioja como referente en financiamiento para las PyMES
Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, la provincia fue sede del Día PyME CASFOG y presentó el primer esquema de avales compartidos liderado por un fondo público provincial.La herramienta permitirá multiplicar las posibilidades de financiamiento para pequeñas y medianas empresas, consolidando a La Rioja como referente nacional en innovación financiera para el desarrollo productivo.

