Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

INTERNACIONALES

27 de marzo de 2021

La Hora del Planeta 2021

Desde hace más de una década que se lleva a cabo el último sábado de marzo en el mundo. Buscan concientizar sobre el cambio climático y otros fenómenos.

Este sábado se llevará a cabo la "Hora del Planeta". Los organizadores invitab a la población, organizaciones, empresas y gobiernos a apagar las luces de sus casas, oficinas, edificios, construcciones y monumentos durante una hora.

Además del apagón por la Hora del Planeta, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), propone actividades en distintos países. La hora elegida es las 20.30 de cada país.   Este llamado global que se realiza el último sábado de marzo desde hace más de una década reclama a los líderes del mundo que asuman responsabilidades para enfrentar, entre otras causas, el cambio climático, disminuir los residuos plásticos y revertir la pérdida de biodiversidad. Qué es la Hora del Planeta Es una convocatoria a un apagón mundial de una hora en busca de concientizar sobre la crisis por el cambio climática y promover acciones de cuidado del planeta. Cuándo es la Hora del Planeta El sábado 27 de marzo, de 20.30 a 21.30 (hora local de cada país)   Cómo puedo participar Apagando la luz y otros aparatos electrónicos durante una hora. También con posteos en redes sociales antes y después de esa hora, y con la marcha virtual.

COMPARTIR:

Comentarios