El Gobierno Nacional anunció que se suspenden los vuelos desde Brasil, Chile y México
Esta noche el gobierno nacional informo que se publicará el decreto en el cual se formalizan las restricciones. Además anticipo que las personas que ingresen a Argentina deberán cumplir con una cuarentena obligatoria. Se busca con estas medidas que ingresen nuevas cepas de COVID-19.
La medida, entrará en vigencia el próximo sábado y será publicada esta noche en el Boletín Oficial.
Notas Relacionadas
Así lo manifestó el diputado nacional, Esteban Paulón, quien cuestionó la idea del gobierno de "maquillar de prolija" la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete. Afirmó que la renuncia del exfuncionario fue consecuencia de la presión política, parlamentaria y judicial que acumuló en las últimas semanas y agregó que el gobierno buscó evitar un desgaste mayor para el presidente Milei.
Así lo afirmó la diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, quien cuestionó al renunciado exjefe de Gabinete y sostuvo que el Gobierno lo mantuvo en el cargo para influir sobre la investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito. Remarcó que el problema no es solo Adorni, sino el modelo que representa.
El funcionario presentó su renuncia al presidente Javier Milei mediante una carta pública, en la que sostuvo que deja el cargo para proteger a su familia de los "ataques mediáticos" y negó haber cometido hechos de corrupción. La decisión se conoció en medio del avance de investigaciones judiciales en su contra.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.