Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 22:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

24 de marzo de 2021

Hugo Moyano cargó duramente contra Mauricio Macri

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, calificó este miércoles a Mauricio Macri como "un boludo asintomático" que "dice disparates y estupideces", al responder las críticas a su persona referidas por el ex presidente en su libro "Primer Tiempo" y en una entrevista periodística que brindó el martes último.

"Es más de los disparates y estupideces que dice este señor, yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad gracias al esfuerzo y trabajo de toda su vida", ironizó Moyano en referencia a una entrevista que el ex mandatario brindó a La Nación+.

El martes, en esa entrevista, Macri señaló: “Los Moyano extorsionan, es una práctica habitual de Pablo Moyano. Son una de las causantes de que el país no puede crecer. Con extorsión, atropello y sobrecostos que tiene la industria del transporte, mucha gente no puede lograr que su producto llegue a otra provincia o al puerto para ser exportado”.

En respuesta, el líder camionero dijo este miércoles, en diálogo con Radio 10, que la presentación del libro fue convertida en un "zoológico por la cantidad de gorilas que había" y desmintió haber tenido una relación con él: "Nunca tuve relación con Macri, eso es mentira".

"Yo soy peronista de toda la vida y una vez me invitaron a un acto donde se iba a poner un monumento a Perón y fui", contó en referencia al evento que compartió con Macri y Eduardo Duhalde, en octubre del año 2015.

El sindicalista añadió que no leyó el libro sino que "solo me leyeron una partecita", y en referencia a los que estuvieron en la presentación, analizó que "hablan de este personaje como si hubiera sido un patriota cuando haberlo tenido como Presidente fue uno de los peores errores que cometió el pueblo argentino".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Cavalieri consiguió un 5% para los empleados de comercio

Cavalieri consiguió un 5% para los empleados de comercio

El aumento acordado por la FAECYS quedó en un 5% en 3 partes, sobre las escalas de las remuneraciones básicas del convenio colectivo de trabajo N° 130/75, a cuyo efecto se tomaron como base de cálculo los valores expresados para marzo de 2026, con más las sumas no remunerativas a dicha fecha. Capital Humano había frenado las negociaciones pero finalmente firmó el acuerdo salarial para los mercantiles.
NACIONALES
Jaldo: “Quieren una elección hecha a medida”

Jaldo: “Quieren una elección hecha a medida”

El gobernador de Tucumán rechazó la eliminación de las PASO y marcó distancia del plan electoral del Gobierno. También anticipó que el PJ provincial no acompañará la Boleta Única, en un gesto que tensiona la relación con la Casa Rosada.
NACIONALES
Milei advierte que la validez de la Reforma Laboral se dirimirá en la Corte

Milei advierte que la validez de la Reforma Laboral se dirimirá en la Corte

Desde el entorno del presidente, Javier Milei, reconocieron que el jefe de estado sostiene que la vigencia o no de la reforma laboral va a ser determinada por la Corte Suprema, "ahí va a terminar”, señaló un funcionario de primera línea.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.