Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.6º

16 de septiembre de 2017

Actualización de las tarifas de la Licencia Nacional de conducir

El municipio capitalino brindo el detalle de los nuevos costos que rigen para el duplicado o renovación del carnet de conducir. Cabe mencionar que el mismo se puede tramitar de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas en las instalaciones de los CePaR Norte y Sur de la ciudad capital.

La Municipalidad de La Rioja y la Dirección  de Seguridad Vial informan a la comunidad en general, la actualización de la  Licencia Nacional  de Conducir para automóviles y motocicletas, la misma se podrá tramitar de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas en las instalaciones de los CePaR  Norte  y Sur de la ciudad capital.  

Asimismo los conductores  que quieran renovar el carnet deberán adjuntar: dos fotocopias del DNI, fotocopia de la licencia vencida o por vencer.

Los  automovilistas y motociclistas que deseen efectuar  el duplicado de la licencia; deben contar con los siguientes requisitos: comprobante del pago de Rentas, denuncia de extravió y dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad.

Cabe destacar que los interesados deberán realizar los exámenes psicofísico con un costo de $200 y $150 como requisito indispensable para la obtención  de la licencia de conducir.   

Costos de las Licencias

El duplicado tiene un costo de $127, triplicado $170, Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito –CENAT- $ 150.

Las licencias de conducir para motos y autos con duración  de un año tienen un precio de $201; dos años, $ 245; tres años $ 300; cuatro años $ 323 y cinco años $ 355.

Los carnets de conducir que pertenecen a la categoría profesionales tienen un costo de $323 por un año y de $366 por dos años.



COMPARTIR:

Comentarios