Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 20:19 Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.6º
  • Nublado

14.6°

LA RIOJA

16 de septiembre de 2017

Actualización de las tarifas de la Licencia Nacional de conducir

El municipio capitalino brindo el detalle de los nuevos costos que rigen para el duplicado o renovación del carnet de conducir. Cabe mencionar que el mismo se puede tramitar de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas en las instalaciones de los CePaR Norte y Sur de la ciudad capital.

La Municipalidad de La Rioja y la Dirección  de Seguridad Vial informan a la comunidad en general, la actualización de la  Licencia Nacional  de Conducir para automóviles y motocicletas, la misma se podrá tramitar de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas en las instalaciones de los CePaR  Norte  y Sur de la ciudad capital.  

Asimismo los conductores  que quieran renovar el carnet deberán adjuntar: dos fotocopias del DNI, fotocopia de la licencia vencida o por vencer.

Los  automovilistas y motociclistas que deseen efectuar  el duplicado de la licencia; deben contar con los siguientes requisitos: comprobante del pago de Rentas, denuncia de extravió y dos fotocopias del Documento Nacional de Identidad.

Cabe destacar que los interesados deberán realizar los exámenes psicofísico con un costo de $200 y $150 como requisito indispensable para la obtención  de la licencia de conducir.   

Costos de las Licencias

El duplicado tiene un costo de $127, triplicado $170, Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito –CENAT- $ 150.

Las licencias de conducir para motos y autos con duración  de un año tienen un precio de $201; dos años, $ 245; tres años $ 300; cuatro años $ 323 y cinco años $ 355.

Los carnets de conducir que pertenecen a la categoría profesionales tienen un costo de $323 por un año y de $366 por dos años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios