El presidente ruso Vladimir Putin recibió la vacuna contra el COVID-19
Putin fue vacunado este martes contra el COVID-19, con una dosis del inoculante Sputnik V, aunque el lunes el Kremlin había anunciado que el nombre del inmunizante ruso que se le administraría al mandatario no sería revelado.
“Putin ha sido vacunado contra el coronavirus. Se siente bien. Mañana tiene un día completo de trabajo”, dijo su portavoz Dmitry Peskov, citado por la agencia de noticias estatal RIA Novosti.
Las conjeturas en torno a que se trató de la Sputnik V surgieron a raíz de un tuit de la cuenta oficial del fabricante, en el que anunciaron la vacunación del presidente de 68 años con una fotografía suya.
“Será una de las tres (vacunas), pero no diremos intencionadamente cuál de ellas, porque todas son buenas, fiables y eficaces”, había señalado Peskov.
Notas Relacionadas
Una encuesta de AtlasIntel/Bloomberg mostró un escenario de empate técnico entre el presidente brasileño y el senador del Partido Liberal, a poco más de dos semanas de las elecciones.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado que el desarrollo de un eventual conflicto entre la Argentina y Reino Unido por las Islas Malvinas sería un "desastre potencial". El líder estadounidense se reunió en la ciudad de Dublín con el primer ministro irlandés Micheál Martin y se mostró confiado en prevenir una escalada.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lidera las preferencias, en un escenario donde el electorado independiente prioriza temas como la seguridad pública. El actual mandatario espera renovar un período más al frente del gobierno de Brasil, cuando restan 30 días para las elecciones, que muchos consideran podría definirse en primera vuelta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.