NACIONALES
23 de marzo de 2021
Reporte Nacional de COVID-19: 9.405 casos y 153 muertos en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud confirmó este martes 9.405 nuevos contagios de coronavirus en Argentina, con los que ya son 2.261.577 los positivos desde el comienzo de la pandemia.
La cartera sanitaria reportó 153 fallecidos por coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas. Con esta cifra, el total de muertos asciende a 54.823.
Salud también informó que en las últimas 24 horas realizó 49.703 test para la detección de coronavirus, y que hasta el momento llevó a cabo 8.433.539 exámenes.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La CGT llevará al Papa un diagnóstico sobre la situación laboral
Gerardo Martínez y Cristian Jerónimo se reunirán este sábado con León XIV en el Vaticano para abordar la situación social y laboral argentina.INDEC: La inflación de agosto se desaceleró y fue del 1,7%
La inflación mensual se desaceleró frente al 2,1% registrado en julio, mientras que el acumulado interanual llegó al 33,5%, según informó el INDEC.El femicidio de Agostina Vega fue elevado a juicio
El fiscal Raúl Garzón cerró la investigación y elevó la causa a juicio. Claudio Barrelier será juzgado por femicidio y otros cinco acusados, por encubrimiento agravado.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
