Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

21 de marzo de 2021

Apertura del Registro Único de Docentes y Especialistas en Valoración (RUDEV´21-23)

La Secretaría de Políticas Socioeducativas, informa la apertura del Registro Único de Docentes y Especialistas en Valoración (RUDEV) para las instancias de Ferias de Innovación Educativa (FIE) y Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas para la Provincia de La Rioja, la fecha de inscripción comienza el día lunes 22 de marzo de 2021 y finaliza el viernes 23 de abril.

El motivo de esta nueva convocatoria es la profundización de acciones y fortalecimiento de los procesos de valoración de proyectos de indagación escolar, para ello se abre el Registro Único Provincial de Docentes y Especialistas en Valoración 2021-2023 (en adelante RUDEV) para la valoración dichos proyectos de todo el territorio provincial a fin de poder conformar duplas y/o ternas interdisciplinarias y de subcomisiones de valoración para las Instancias Institucional/Escolar. Intersede, Zonal y/o Departamental, Provincial y Nacional.

Todos aquellos docentes y especialistas que quieran formar parte del RUDEV deberán reunir los siguientes requisitos:

- Ser docentes de Nivel (inicial, primaria, secundaria, terciario, universitario) y/o Modalidad (artística, especial, intercultural bilingüe, rural, técnica y profesional, contextos de privación de la libertad, permanente de jóvenes y adultos, domiciliaria y hospitalaria) con experiencia en el nivel (1 año como mínimo), particularmente en las áreas/campos curriculares de las FIE: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Ambiental, Educación Tecnológica,  Matemáticas, entre otros.

Ser especialistas (contadores, ingenieros, arquitectos, entre otros y/o con experiencia en evaluación en otros contextos relacionados o no con educación) en las disciplinas comprendidas en las áreas/campos curriculares de las FIE, con experiencia en educación en el Nivel secundario, superior y/o universitario (1 año como mínimo).

- Ser docentes de Nivel y/o Modalidad con experiencia en el desarrollo de trabajos de indagación, divulgación de las ciencias y/o actividades de extensión educativa.

- Ser miembros de Equipos Técnicos.

Cabe destacar que la inscripción se realizará mediante un link de inscripción de una plataforma en formularios de Google, el mismo se encuentra disponible y publicado en la fan page del Ministerio de Educación de La Rioja (/educaciónlar) y la Secretaria de Políticas Socioeducativas

Por consultas: [email protected][email protected], [email protected], [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios