River goleó en Mendoza a Godoy Cruz
El "Millonario" superó por 6 a 1 al conjunto de Godoy Cruz en Mendoza. Rafael Borré, Matías Suárez y Julián Álvarez anotaron para el equipo de Gallardo, por la sexta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Notas Relacionadas
El capitán de la selección argentina, participó de una visita oficial a la Casa Blanca junto al plantel de Inter Miami CF, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en reconocimiento al título obtenido en la Major League Soccer 2025.
El entrenador fue presentado oficialmente en el estadio Monumental tras la salida de Marcelo Gallardo. Acompañado por las autoridades del club, dejó en claro su estilo y sus objetivos: protagonismo, trabajo y títulos.
El DT rescinde con Alavés y viajará al país para firmar hasta 2027. La dirigencia aceleró las gestiones tras la salida del histórico entrenador.