Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 07:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

20 de marzo de 2021

42 personas murieron y 6.826 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Con las cifras de este sábado suman 54.517 los fallecidos y 2.241.739 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 3.534 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,2% en el país y del 60,7% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación actualizado a las 18, el total de inoculados ascendía a 3.107.806, de los cuales 2.504.255 recibieron una dosis y 603.551 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones son 3.846.565.

La campaña de vacunación

En este marco, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que en la madrugada de este domingo comenzarán a distribuirse en todo el país 337.800 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Más de la mitad de los niños en Argentina vive en la pobreza

Más de la mitad de los niños en Argentina vive en la pobreza

Un informe de la Universidad Católica Argentina revela que el 53,6% de los menores es pobre en 2025. Aunque el indicador bajó en los últimos años, advierten que se trata de una mejora coyuntural y no estructural.
NACIONALES
La Bancaria confirmó paro de 24 horas para el lunes 27 de abril

La Bancaria confirmó paro de 24 horas para el lunes 27 de abril

El gremio que conduce Sergio Palazzo convocó a una medida de fuerza para el lunes en el Banco Central de la República Argentina. Denuncian despidos, amenazas y falta de respuestas oficiales.
NACIONALES
Villaruel no asistió a la misa por Francisco y criticó a la casta que estuvo en la ceremonia

Villaruel no asistió a la misa por Francisco y criticó a la casta que estuvo en la ceremonia

Tras bajarse de la misa en la Basílica de Luján en homenaje por el primer aniversario de la muerte del Papa Francisco, la vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue a la Basílica María Auxiliadora y San Carlos del barrio porteño de Almagro, donde Jorge Bergoglio fue bautizado, y explicó que decidió ausentarse de la ceremonia oficial porque allí se juntó “lo peor de la casta política”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.