Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

15 de septiembre de 2017

Brizuela y Doria pidió la interpelación del Ministro Saúl

La diputada provincial de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana, Inés Brizuela y Doria realizó la presentación en la sesión de este jueves y pasó a Comisión. Repudió el accionar de las fuerzas policiales que fueron denunciadas por el diputado Roberto Klor de "espiar" en una actividad de la oposición. La Legisladora dijo que hay una tarea de inteligencia permanente y no se respeta el estado de derecho.

La diputada provincial Inés Brizuela y Doria, repudió el accionar policial durante dos reuniones políticas del espacio que ella representa y que fuera denunciado por su par, Roberto Klor. La legisladora dijo que "no hay dudas que realizan tareas de inteligencia, siempre hay un uniformado o algún policía de civíl sacando fotos o filmando". 

En ese sentido, Brizuela y Doria dijo que "presentamos un pedido de interpelación al ministro Saúl sobre estas tareas de inteligencia interna que están haciendo. En la visita frustrada de Triaca también hubo tareas de inteligencia, peguntaron en el hotel y hasta el registro de pasajeros".

“Hay una actitud de persecución y no se está respetando el estado de derecho" resaltó la diputada en diálogo con Radio La Red, e informó que el pedido de interpelación a Claudio Saúl pasó a comisión. “El pase a Comisión indica que no lo tratarán jamás, esto lo asumen como algo normal y habitual, funcionan con la lógica de creerse los dueños de la Provincia", cerró Brizuela y Doria.



COMPARTIR:

Comentarios