Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

17 de marzo de 2021

El Gobierno Provincial contribuye con la construcción de un SUM en el barrio San Vicente

Autoridades provinciales encabezadas por el secretario general de la Gobernación, Armando Molina y el titular de AJALaR, Ramón Vera constataron el avance de obra de un SUM que se construye en la capilla San Eugenio de Mazenod en el barrio San Vicente de esta ciudad.

 Molina dijo que el gobernador “cuando se propone armar este equipo de gobierno nos dio responsabilidades, entre ellas estar al lado de la gente, con mucha riojanidad, consenso social, para transformar la vida de muchas y muchos”.

Agregó que en este popular barrio como lo es San Vicente y en torno a la capilla “hay un grupo de personas con mucha dedicación y voluntad que trabajan no solo en lo espiritual, sino además en la contención de niños, jóvenes y familias”.

Puso de manifiesto que el gobernador Ricardo Quintela “ha puesto a disposición los recursos necesarios para que la capilla pueda contar además de los materiales con los fondos para afrontar el pago de mano de obra de los trabajos que se deben realizar en el lugar”.

En relación a la actividad, el titular de AJALaR, Ramón Vera dio cuenta que fueron informados por la comisión de la iglesia sobre la construcción de un salón de usos múltiples que se construye al lado de la capilla y dijo “el gobernador Ricardo Quintela nos alentó continuar con este tipo de acciones en donde, parte de la recaudación de los juegos que supervisa la institución, sea destinado a la gente en obras, en cuestiones sociales”.

Puntualizó que en este caso fue “la colaboración con las aberturas” y “ahora nos están solicitando el piso”, cuestión que “nos comprometimos y en los próximos días vamos a cumplir con ese requerimiento”.

Amplió mencionando que “venimos asistiendo a distintas instituciones como clubes deportivos y centros vecinales, tanto en el capital como el interior”.

El catequista Juan Barrionuevo expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y a las autoridades por el acompañamiento en la concreción de la obra en la capilla y ahora “estamos mejorando el salón donde se dicta la catequesis, algo que es muy importante en la contención de niños y jóvenes y en la parte espiritual, cuyas clases comenzarán en los próximos días”.



COMPARTIR:

Comentarios