Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 11:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

17 de marzo de 2021

Lanzan oficialmente un carnet digital de vacunación contra el coronavirus

Las personas vacunadas contra el coronavirus contarán con un carnet digital con sus datos personales de inmunización, a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría de Innovación Pública, anunció hoy el Gobierno nacional.

La credencial, según se explicó, estará en la web Mi Argentina y a través de esta aplicación las personas inmunizadas contarán con los datos de la vacuna, las dosis recibidas, las fechas y el vacunatorio.

Según informó el Ministerio de Salud, la credencial se origina a partir de los datos cargados en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (Nomivac).   La ministra de Salud, Carla Vizzotti; su par de Educación, Nicolás Trotta; y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm; realizarán hoy a las 18 la presentación del carnet digital en la Casa Rosada, según se informó en un comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
 Macri criticó el perfil místico de Javier Milei: "Se ve a sí mismo como un profeta"

Macri criticó el perfil místico de Javier Milei: "Se ve a sí mismo como un profeta"

El expresidente analizó la gestión oficialista en un simposio en los Estados Unidos. Aunque ratificó su apoyo a las reformas económicas, advirtió sobre la falta de autocrítica y los rasgos mesiánicos del actual mandatario.
NACIONALES
Interpol busca en el exterior a una nena santafesina de 5 años presuntamente sustraída por su madre

Interpol busca en el exterior a una nena santafesina de 5 años presuntamente sustraída por su madre

La hipótesis judicial señala que la menor fue sacada de la Argentina de forma ilegal y sin el permiso de su padre. Rastros digitales sugieren que se encontraría en Brasil o Venezuela.
NACIONALES
Gino Visconti hizo un papelón en el Congreso y Moreau lo corrigió

Gino Visconti hizo un papelón en el Congreso y Moreau lo corrigió

El legislador riojano, Gino Visconti, durante su intervención en la sesión del Congreso sostuvo que una de las fábricas de La Rioja no "produció" ni una botella. La diputada, Cecilia Moreau, lo expuso al corregirlo en plena sesión y le explicó que se dice "produjo", lo que motivó gastadas y risas, incluso de los mismos libertarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.