Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 11:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de marzo de 2021

Avanza el plan de vacunación contra el COVID-19

El Plan Estratégico de Vacunación avanza en la ciudad Capital y este jueves se iniciará la vacunación contra el COVID 19 a los adultos de entre 60 y 70 años de edad. La vacunación para este grupo etario se llevará a cabo en el Superdomo.

Desde este jueves se inicia el proceso de vacunación a las personas que tengan entre 60 y 70 años en el Superdomo de la capital y se tiene previsto vacunar a unas 400 personas por día. Las personas que deseen vacunarse deberán primero preinscribirse en el sitio web https://larioja.gob.ar/ y luego consultar los turnos en esa misma página web. Al concurrir al Superdomo para recibir la vacuna, estas personas deberán ingresar por el acceso Norte. 

Personas de entre 18 a 59 años con comorbilidades

Por otra parte, a partir del próximo lunes 22 de marzo, se iniciará la vacunación a las personas de entre 18 y 59 años que tengan enfermedades de riesgo: diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, obesos de 2° y 3° grado, insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal, enfermedades respiratorias: EPOC, bronquitis crónica, asma, inmunodeprimidos oncológicos y trasplantados.

En este caso la vacunación tendrá lugar en la sede del Sindicato del Plástico, en la zona Sur de la ciudad Capital. Este grupo de personas deberá consultar los turnos en el sitio web. Allí se les informará si deben presentar o no la certificación de salud que acredite su estado.

Personal del SPP, fuerzas de seguridad y docentes

En tanto, en el Estadio de Vargas continúa la aplicación de vacunas al personal del Servicio Penitenciario y fuerzas de seguridad por la mañana mientras que por la tarde se vacuna a docentes (250 personas por turno).

Adultos mayores de 70 años

Finalmente, en el SUM del Colegio Polivalente se lleva a cabo la vacunación a adultos mayores de 70 años. En este caso, se informó que los turnos se dan por teléfono. Las personas de este grupo que deseen sacar un turno para recibir la vacuna deberán llamar al teléfono 0800-444-0353.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Esta lucha nos necesita a todos”: Florencia López presentó “La Topadora”

“Esta lucha nos necesita a todos”: Florencia López presentó “La Topadora”

La senadora nacional presentó una iniciativa junto a la Confederación para la Prevención de Adicciones del NOA para fortalecer la prevención y contención en La Rioja. “No podemos quedarnos de brazos cruzados”, afirmó.
LOCALES
Festipeques continúa este fin de semana en los Parques de la Familia Este y Norte

Festipeques continúa este fin de semana en los Parques de la Familia Este y Norte

La celebración gratuita destinada a las infancias llegará este sábado 29 al Parque de la Familia Este y continuará el domingo 30 en el Parque de la Familia Norte. Juegos, propuestas deportivas, inflables, espectáculos y diferentes actividades recreativas formarán parte de dos nuevas jornadas pensadas para que niñas y niños disfruten junto a sus familias.
LOCALES
La Rioja sigue potenciando la economía del conocimiento en acuerdo con Huawei

La Rioja sigue potenciando la economía del conocimiento en acuerdo con Huawei

El Gobierno de La Rioja avanza junto a Huawei, la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la implementación de una Academia de Capacitación Profesional en Tecnología y Transformación Digital, destinada a fortalecer la formación de talento local en áreas estratégicas para la economía del conocimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.