Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

NACIONALES

15 de marzo de 2021

La Municipalidad de la Capital clausuró fiestas clandestinas el pasado fin de semana

Dos locales que no estaban habilitados para la realización de eventos con público fueron cerrados este fin de semana por la Dirección de Espectáculos Públicos municipal.

Estos locales no contaban con los permisos correspondientes por lo que se procedió a labrar las infracciones respectivas.

Una de ellas fue en el Barrio Las Barras,y se la calusuró por falta de permiso de Espectáculos Públicos y por falta de habilitación comercial. Posteriormente se hizo el despeje del público asistente con la colaboración del personal policial de la comisaría 4.
En tanto en el barrio loteo San Andrés se procedió a labrar las infracciónes correspondientes en una fiesta privada por falta de permiso de Espectáculos Públicos y por falta de habilitación comercial. Se procedió a desarticular la fiesta y se hizo el despeje, con la colaboracion del personal de las comisarías 7 y 8.

La semana anterior en la zona de la Quebrada, en un procedimiento similar en un predio de la calle Enrique Cruz y Quebrada de la Luna del barrio Puerta de la Quebrada, se desarrolló un operativo en un evento donde participaban mas de 150 personas, donde intervino la comisaría 4.
Esta semana la titular de la Dirección de Espectáculos Públicos, Solana Chiecher, anunció que sostendrá una nueva reunión tanto con las autoridades sanitarias como con los propietarios de los locales habilitados para poder articular pautas de trabajo e insistir con el cumplimiento de los protocolos. 



COMPARTIR:

Comentarios