Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

ACTIVIDAD SINDICAL

14 de septiembre de 2017

“En las PASO trabajaron para Julio Martínez y ahora vuelven al PJ”

El titular del Sindicato de trabajadores viales provinciales, Nito Torres, calificó de “tardía” la reacción del Triunvirato de la CGT al salir a pedir un aumento salarial a esta altura del año. Dijo que desde los Viales venimos pidiendo el tercer incremento desde hace rato. Pidió coherencia a los representantes de los trabajadores nucleados en la central obrera que conducen Del Giorno, De La Fuente y Castro.

Nito Torres criticó a la CGT del Triunvirato al decir que "estoy desorientado con respecto a la posición política de sus referentes, ya que en las elecciones PASO trabajaron para Julio Martínez y ahora vuelven al PJ” expresó el dirigente sindical.

El acercamiento de Carlos Del Giorno y  “Achin” De La Fuente, con  la dirigencia del PJ provocó la reacción del titular del SOEVP, Nito Torres quien calificó como extraño que estos dirigentes estuvieran el lunes a San Blas de Los Sauces donde se reunieron con las máximas figuras del Justicialismo. 

Al respecto, Torres dijo que “me desorientan los compañeros de la CGT, en las PASO trabajaron para Julio Martínez y ahora los veo volver al PJ” y agregó que “uno tiene que tener coherencia en la vida y no se puede cruzar de vereda de acuerdo donde calienta el sol”.

En relación al pedido de un tercer aumento, Torres expresó que “los compañeros recién se acuerdan de pedir un aumento cuando ya se está terminando el año” y aclaró que “los viales venimos pidiendo el tercer incremento salarial desde hace tiempo del cual consideramos que tiene que ser otro 16  % al básico".



COMPARTIR:

Comentarios