Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.5º

POLITICA

14 de septiembre de 2017

Julio Martínez confirmó visita de Domingo Amaya

El candidato a senador nacional por el espacio Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana, Julio Martinez, confirmó que el titular del área de vivienda de la Nación arribará a nuestra provincia el próximo miércoles. En la ocasión se espera el anuncio de nuevas viviendas para la provincia.

El anuncio lo formuló el candidato a senador nacional Julio Martínez, tras confirmar la visita del funcionario nacional para la próxima semana.  Recorrerá obras, recibirá a instituciones y realizará una importante jornada de trabajo con intendentes e instituciones del interior provincial.

La llegada del funcionario nacional, que responde al ministerio del interior, obra pública y vivienda de la nación, cuyo titular es Rogelio Frigerio, “responde a la necesidad concreta de sumar obras de vivienda para la provincia, tal cual lo gestionamos hace dos semanas”, declaró Martínez.

Amaya respondió positivamente al pedido formulado por el candidato de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, por eso aceptó la invitación para el próximo miércoles 20 de septiembre para iniciar el camino que le provea a la provincia de nuevos planes de viviendas.

Según informó Julio Martínez “el secretario de vivienda de la nación (Domingo Amaya) nos visitará el próximo miércoles para recorrer obras, recibir a instituciones, realizar una importante jornada de trabajo con intendentes e instituciones del interior provincial y para mantener un encuentro con el área de viviendas de la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios